Módulos y plugins

Inicio / Módulos y plugins

Instalamos y configuramos cualquier módulo o plugin del mercado, y si no existe, lo diseñamos y lo programamos


[layerslider id="6"]

Buscamos, instalamos, adaptamos, configuramos cualquier tipo de módulo o plugin de cualquier CMS (Content Management System). Ya sea de Prestashop, Magento, Joomla, WordPress, Oscommerce y cualquier software existente, siempre que esté programado en el lenguaje de código libre PHP. No trabajamos con el lenguaje de código privativo ASP.

En caso de que tus necesidades no las cubra ningún módulo ni plugin existente en el mercado, hacemos un estudio del caso, lo diseñamos y hacemos el desarrollo a medida, y garantizamos el correcto funcionamiento con la versión de la tienda virtual de tu CMS.

Botigues.cat también tenemos una serie de módulos a la venta. Estos se pueden comprar en la tienda online de PrestaShop, en los siguientes enlaces:
- Módulo TPV Redsys (Servired / Sermepa)
- Módulo TPV Pasat 4B
- Módulo 100% Ley de Cookies (Aviso y Bloqueo)
- Módulo Manager de Videos
- Módulo Manager de Documentos

Pedir información
¿Necesitas alguna funcionalidad específica para tu tienda online? ¿Quieres que te buscamos e instalamos algún módulo o plugin?

Algunos modulos hechos





Módulo de gestión de documentos

Módulo de gestión de Vídeos

Lipstick

Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso   Más información

X